El ex defensor de San Lorenzo, Pablo Alvarado, firmó su contrato a préstamo con Racing hasta diciembre, con la posibilidad de extenderlo por seis mses más y una opción de compra de más de un millón de dólares. Hoy se entrenó con sus compañeros y podría debutar el domingo ante Newell’s. “Estoy para jugar ya”, aseguró el defensor.

Alvarado

Pablo Alvarado, ex defensor de San Lorenzo, se convirtió en el nuevo refuerzo de Racing, posibilitado por la rotura de ligamentos del colombiano Wason Rentería. El jugador llegó a préstamo hasta diciembre, con la posibilidad de extenderlo por seis meses más y una opción de compra de 1.100.000 dólares.

Luego de realizar el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, Alvarado se refirió a la situaicón actual del club: “Sé que la situación de Racing es difícil, pero no me asusta para nada. En San Lorenzo viví una más delicada  y salimos bien parados”, aseguró.

“Merlo me preguntó si estaba para jugar. Si lo dispone estoy para este domingo”, adelantó el jugador. “He jugado de primer y segundo central, en ambos laterales y de volante central. Estoy para jugar ya. Tengo ganas”, agregó.

“Quiero ordenar la defensa. Ya he estado en situaciones peores en San Lorenzo. Vengo a aportar lo mío”, concluyó.

Comentarios

comentarios