Susana Trimarco, madre de “Marita Verón” y uno de los íconos contra la explotación y trata de mujeres, denunció más amenazas y responsabilizó a la “Chancha” Alé de ellas. “No podemos estar viviendo como delincuentes nosotras para escapar de ellos”, aseguró.
Susana Trimarco denunció ante un medio radial que debió irse de Córdoba y abandonar Tucumán por las amenazas constantes que recibe. “Estamos en Córdoba por las amenazas y porque mi nieta Micaela está enferma. No podemos estar viviendo como delincuentes nosotras para escapar de ellos”, aseguró.
Según Trimarco, las amenazas provendrían de la “Chancha” Alé, uno de los acusados por la desaparición de su hija. “Haciéndose el enfermo maneja todo desde el sanatorio. Desde ahí me amenazan que van a secuestrar a Micaela, que me van a destruir”, relató.
La anterior denuncia fue presentada en enero, cuando la llamaron y le advirtieron que no se metiera con la policía. “Para mí es común y es una cosa ya normal. Estos tipos creen que yo todavía voy a tenerles miedo a esta altura de mi vida. Yo no les tengo miedo y permanentemente los estoy denunciando”, agregó.
La titular de la Fundación “Marita Verón” contó la situación de angustia que está viviendo en estos tiempos: “Yo no le tengo miedo a nadie pero estoy angustiada. Si me matan vos ya lo estas sabiendo”, aseveró. Mientras no cesa un instante en la búsqueda de su hija, Susana Trimarco se convirtió en el emblema de la batalla contra la trata y la explotación sexual en nuestro país.