Independiente no para de sumar disgustos: quemaron cinco quincos del predio que tiene en Villa Domínico. Días atrás aparecieron dos perros muertos y colgados de los árboles en el terreno lindero a donde se entrenan los jugadores.

Independiente

Independiente no para de sumar disgustos en el peor momento de su historia: aparecieron quemados cinco quinchos del predio de Villa Domínico y se sospecha que tenga que ver con asuntos de la barrabrava. El hecho ocurrió a las seis de la mañana y por el momento no hay ningún detenido.

Días atrás habían aparecido dos perros muertos colgados de unos árboles linderos al terreno en donde se entrena el equipo de Omar De Felippe. Sin encontrar el rumbo adentro de la cancha y masticando clavos en el Nacional “B”, el “Rojo” parece no encontrar soluciones tampoco afuera: con Javier Cantero cada vez más discutido y un pasivo millonario ahora se le suma una nueva ola de hechos de violencia.

La ex Jefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto, fue consultada sobre el incendio en los quinchos de Independiente y la violencia en el fútbol:

Comentarios

comentarios