Un grupo de trabajadores del INTI, cortaron esta mañana la calle colectora de la Avenida General Paz a la altura de la avenida Constituyentes, en el partido bonaerense de San Martin. La medida tiene que ver con reclamos de” aumentos de salarios del 35% y verdaderas paritarias”.
Un grupo de personas pertenecientes a la Asociación de Trabajadores del Estado(ATE) realizan desde las 10 de la mañana una protesta frente al INTI, cortando totalmente la calle colectora de la General Paz en sentido Riachuelo. La medida tiene que ver con reclamos de” aumentos de salarios del 35% y verdaderas paritarias”.
Hasta el momento continúan en el lugar y el corte complica el transito de General Paz y Constituyente. Efectivos de la Policía Federal se encuentran en el lugar y desvían a los automovilistas.
A su vez, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, volvió a criticar el método de cortes de calle y, en declaraciones radiales, aseguró: “Los reclamos hay que hacerlos de otras manera, no avasallando los derechos de miles de ciudadanos”.