El equipo de Omar De Felippe perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 y extendió a cuatro las fechas que lleva sin ganar. Para colmo, jugó desde el minuto cinco del primer tiempo con un hombre de más.
Independiente, que no levanta cabeza, perdió por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y extendió a cuatro partidos la racha de partidos sin conocer la victoria. El equipo de Omar De Felippe fue una sombra respecto del último tramo de la primera rueda y volvió a Buenos Aires con más dudas que certezas.
La “Lepra” se quedó con un jugador menos a los seis minutos del primer tiempo y el “Rojo” no pudo aprovecharlo en todo el encuentro. El local se puso en ventaja con goles de Gamba y Pérez; mientras que Independiente descontó a cinco del final gracias a Mancuello.
“Trataremos de charlar y salir adelante, haciéndonos cargo de esta realidad. Hay rendimientos muy flojos. Pero antes no éramos uno fenómenos ni ahora un desastre. Hay que estar tranquilos”, sentenció el técnico De Felippe.