Luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata, se respira otro clima en la práctica de Boca. En el entrenamiento de hoy, Juan Román Riquelme hizo fútbol con los suplentes e iría al banco de suplentes el próximo domingo ante Vélez. Gago está en duda por una contractura.
Luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata, la semana en Casa Amarilla transcurre en paz. Por ello, Carlos Bianchi se toma su tiempo para pensar el equipo frente a Vélez – el sábado, desde las 18 y en Liniers – y esperará hasta último momento para decidir si incluye finalmente a Juan Román Riquelme entre los titulares y si Fernando Gago se recuperará de una moolestia.
En el entrenamiento de hoy, el enganche de Boca participó del fútbol formal junto a los suplentes que se midieron frente a un combinado de juveniles. A pesar de que cuenta con posibilidades de integrar el equipo titular, Carlos Bianchi intentaría darle ritmo de a poco y lo incluiría nuevamente entre los suplentes.
Por otra parte, Fernando Gago se entrenó de manera diferencia y es duda para el partido ante el “Fortín”: el mediocampista de la Selección Argentina padece una contractura en el isquiotibial izquierdo.