El equipo de Omar De Felippe perdió por 3 a 1 ante Atlético Tucumán en Avellaneda y preocupa a pesar de que todavía se mantiene en puestos de ascenso. El gol del “Rojo” lo marcó Penco, mientras que los goles tucuman llegaron de la mano de Rodríguez, Bazán y Piriz Alves. Independiente se fue silbado.
A pesar de que Independiente consiguió sólo 2 puntos de los últimos 9 que disputó, el equipo de Omar De Felippe aún se mantiene tercero en el torneo del Nacional “B”. Sin embargo, lo que preocupa es el rendimiento: Independiente no es el mismo que terminó la primera rueda y se asemeja más a aquel equipo insulso de las primeras fechas en la nueva categoría.
Atlético Tucumán aprovechó los espacios y logró vulnerar al rival en reiteradas oportunidades. Los errores defensivos de Independiente fueron una constante y permitieron al equipo tucumano desnivelar con más peligrosidad en los contragolpes. Los goles de Atlético los marcaron Bazán, la “Pulga” Rodríguez – desde mitad de cancha y cuando comenzaba el segundo tiempo – y Piriz Alves. Para el “Rojo” había descontado Sebastián Penco.
“Hay que saber defender, si nos regalamos, pasa lo de hoy. Siento que somos el mismo equipo que cuando llegamos. Hicimos un mal partido”, aseguró Omar De Felippe tras el encuentro. “Nos ganaron bien con un planteo que suelen hacernos los visitantes que vienen a Avellaneda”, agregó.
“Siempre dije en el torneo anterior, que iba a haber equipos que iban a mejorar y otros que no iban a poder sostener lo que venian haciendo. Hoy estamos en ese segundo grupo”, sostuvo De Felippe, visiblemente molesto con la actuación de su equipo.