El tandilense volvió a renunciar a la posibilidad de representar al país en el repechaje por quedar en el Grupo Mundial en septiembre próximo y además replicó sobre la dirigencia “tienen un doble discurso hipócrita” y que por ese motivo se bajó de la competencia.
Juan Martín Del Potro realizó un duro comunicado de prensa donde informa que no volverá a disputar la Copa Davis en 2014, por las diferencias que vive con la dirigencia “nada cambió, sino que empeoró” desde noviembre.
El tandilense anunció que no disputará el certamen por equipos en 2014,y manifestó que se cometieron varios errores que requieren de modificaciones profundas y acusó que hoy reina la hipocresía alrededor de la Copa Davis.
Además también hablo sobre los canticos que se escucharon en Mar del Plata luego de la caída ante Italia y concluyó: “Por consideración a la mayoría silenciosa que gusta de este deporte y muy lejos está de insultar a rivales o castigar a alguien de su país, no jugaré la Copa Davis por el resto de 2014”.