El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró que ve complicado el inicio de las clases en la Capital Federal. En medio de las fuertes críticas al sistema de inscripción online implementado por su gestión, a la falta de vacantes y a la construcción de “aulas container”, Macri admitió que la situación “es complicada”.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, admitió que será “complicado” el inicio de las clases en la Capital Federal, previsto para el 5 de marzo, en relación c0n las discusiones paritarias con los docentes porteños.
En medio de fuertes críticas y denuncias en torno al sistema de inscripción online implementado por su gestión, a la falta de vacantes para miles de niños y sobre la construcción de “aulas container” y “aulas pasillo”; Macri aseguró que su administración “hará esfuerzos” para lograr un acuerdo con los docentes y reclamó que los gremios “no pongan a los chicos en el medio”.
“Hace años que no tenemos paros en la Ciudad, pero sabemos que la inflación es un problema”, dijo el jefe de Gobierno. Además, agregó que el Gobierno Nacional “no ayuda” y que esta época del año siempre “es complicada”.