En el acto por el 137° aniversario del bautismo del lago Argentino, en El Calafate, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió “inteligencia” a los sectores que crecieron bajo su gobierno. “No les pido generosidad, simplemente inteligencia para que sigan creciendo”.
En el acto por el 137° aniversario del bautismo del lago Argentino, en El Calafate, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró obras públicas y pidió “inteligencia” a los sectores que crecieron bajo su gobierno.
“Vamos a seguir trabajando con mucha fortaleza, como siempre vamos por una Argentina más justa y más equitativa. A los que se están equivocando los vamos a llamar para que se dejen de equivocar, porque cuando se equivocan le hacen mucho mal a los argentinos”, advirtió la presidenta durante su discurso.
“Por parte de aquellos que han tenido la suerte y el apoyo de las políticas del crecimiento que han tenido durante los últimos diez años, que les ha permitido tener mucho más de lo que tenían hace 10 años, no les pido generosidad, simplemente inteligencia para que sigan creciendo y seguir teniendo más, que en el fondo es lo que les importa”, agregó.
En su discurso, anunció la aprobación del reglamento para la zona franca en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Además, inauguró las obras de interconexión de el Calafate al sistema nacional eléctrico y firmó un convenio para la pavimentación de 30 cuadras de la ciudad.