El controvertido intendente de Merlo, Raúl Othacehé rompió con el Frente Para la Victoria (FPV) y se sumó al Frente Renovador de Sergio Massa. “Sumamos la experiencia de un intendente de los quilates de Raúl”, aseguró el ex intendente de Tigre.
El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, rompió con el kirchnerismo tras manifestar públicamente su apoyo al Frente Renovador de Sergio Massa. “Es una alegría y un compromiso enorme sumarnos al Frente Renovador. Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina. Sabemos que el país esta para cosas mayores y la gente espera más”, aseguró Othacehé luego de que se conociera la noticia.
“Queremos aportar y trabajar junto a Sergio, a quien conozco hace mucho tiempo, porque creemos que este proyecto va a llevar a la Argentina a un futuro muy positivo. Confiamos absolutamente en su capacidad, en su vocación y en sus condiciones, por eso insistimos en que es una nueva etapa para el peronismo de Merlo, y la encaramos con mucha alegría”, señaló.
Por su parte, el líder del Frente Renovador expresó: “Tenemos la satisfacción de sumar un liderazgo nítido en Merlo, no sólo porque conocemos el gran trabajo de Othacehé acá, sino también por lo que simboliza su capacidad de gestión. En términos de trascendencia política, sumamos la experiencia de un intendente de los quilates de Raúl”.
“Seguimos convencidos de que la mejor manera de construir es cerca de los problemas de la gente, y ahí están los intendentes que gestionan y se involucran ante la falta de un medicamento, frente a un bache, o ante una inundación. La idea es construir una propuesta sólida mirando al futuro sobre la base de un grupo de intendentes”, señaló Massa.
“Continuamos con la convicción de que la Argentina tiene que romper con ese paradigma de todo el tiempo discutirse para atrás. Tenemos que empezar a mirar hacia adelante, y eso significa convocar a todos los sectores políticos a un futuro cuya agenda política esté centrada en tres temas: la inflación, la inseguridad y la inversión”, concluyó.
Y añadió: