Tras su salida de River, Daniel Passarella asegura que “no se fue como un chorro” y que quedó “en deuda con el hincha”. A pesar de ello, hizo una acérrima defensa de su gestión: “El club que le entregué a D’Onofrio es lo más lejano que existe de un coma”, aseguró.

Passarella

Tras su salida de River, Daniel Passarella defendió su gestión como presidente del club y aseguró que no se fue “como un chorro”. “Quedé en deuda con el hincha pero no me fui como un chorro”, dijo el ex campeón del mundo con la Selección Argentina en una entrevista con el diario Clarín.

“Lo que ha marcado mi gestión fue la falta de éxitos deportivos”, se excusó Passarella. Sin embargo, y retrucando al actual presidente, afirmó: “El club que le entregué a D’Onofrio es lo más lejano que existe de un coma”.

“River no es una empresa ni una sociedad anónima. Vos armás tu equipo de acuerdo a un marco político y dentro de ese marco traté de elegir lo mejor. Quizás me equivoqué con algunos integrantes”, aseveró.

“Nosotros recibimos un club sin activos y con un patrimonio neto negativo. Ahora dejamos un importante activo, especialmente en futbolistas profesionales y amateurs”, sentenció.

Comentarios

comentarios