A través de las redes sociales, Rafael Nadal se bajó del ATP de Buenos Aires, que comenzará el próximo lunes. “Se me hace imposible llegar con una preparación adecuada para competir en un torneo tan importante”, dijo el español.
El español Rafael Nadal anunció que no participará del ATP de Buenos Aires, que comenzará a partir del próximo lunes. El número 1 del mundo aseguró, a través de las redes sociales, que su mal estado físico producto de varias lesiones que viene arrastrando imposibilitan un buen desempeño en el torneo.
“Hola a todos. Desde aquí quiero enviar un saludo muy especial a mis seguidores argentinos. Les quiero anunciar una noticia que, realmente, me llena de tristeza: no voy a poder estar en el ATP de Buenos Aires.
“Desde que volví de Australia, por la lesión en la espalda, no he podido entrenarme aún. Tuve la intención de entrename a la mañana, pero un virus estomacal me lo impidió y se ha retrasado todo. Estamos a pocos días del torneo y sin haber podido estar un sólo día en pista, se me hace imposible llegar con una preparación adecuada para competir en un torneo tan importante y exigente como el de Buenos Aires.
“Espero volver pronto. Un abrazo fuerte. Lo siento”, finalizó el comunicado.