El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró que no irá por la reelección en los comicios de fin de año. “Lo mío está acabado como dirigente”, aseveró. Sin embargo, dijo que está “entero para seguir hasta fin de año”.
El presidente de Independiente, Javier Cantero, desmintió la posibilidad de adelantar las elecciones – programadas originalmente para noviembre o diciembre de 2014 – pero confirmó que no se presentará para la reelección.
“Apenas asumí, dije que no iría a una reelección”, aseguró. “Hay que ser multimillonario para estar muchos años al frente, somos clase media y le estamos poniendo el hombro, pero hay que tener un ingreso para vivir”, continuó.
“Lo mío está acabado como dirigente, pero queremos habilitar todas las tribunas aunque no prometimos terminarlas. Con los problemas económicos que hay, para nosotros ascender y terminar las cuatro tribunas nos daría más tranquilidad.”, sentenció.
Sobre los rumores de un posible adelanto de la fecha de las elecciones, Cantero fue claro: “Por supuesto que estoy entero para seguir hasta fin de año. Lo podemos hacer porque somos un grupo muy unido y veo bien a los profesionales”.