Una mujer embarazada sufrió un brutal ataque, por parte de un grupo de 30 hombres de los cuales 10 de ellos la abusaron sexualmente, como consecuencia de los golpes la mujer perdió su embarazo , su pareja también fue atacado a golpes y puñaladas que también le produjo la perdida de un ojo.
El hecho ocurrió en Salta en el denominado “Pozo de la Muerte”de Villa Lavalle, conocido por la mayoría de los salteños, sigue siendo una zona liberada donde la delincuencia es moneda corriente.
La víctima se encontraba con su pareja y fue atacada por 30 hombres, de los cuales 10 de ellos abusaron sexualmente de ella. Según se informó, la familia de la pareja venia realizando denuncias a un grupo narco del barrio.
La suegra de la joven abusada, Alejandra Sallet, habló con una radio local y denunció la venta de pasta base con la complicidad policial y prometió volver para “terminar con la droga”, “todo fue como represalia por haber denunciado a una mujer que maneja la venta de drogas en el barrio” y que ahora está presa. “Hacía dos años que veníamos denunciándola, con filmaciones y todo.
También informó que cuando su nuera denunció el episodio en la comisaría Villa Lavalle fue detenida e incomunicada, y que ese momento los mismos que la habían violado desvalijaron su casa.
La causa fue caratulada como “agresiones, robo y violación en banda” y sigue siendo investigado por la Fiscalía Penal 4 salteña, subrogada por la fiscal María Carrizo.