Tras un nuevo aumento en las naftas de alrededor del 12%, el Gobierno Nacional apuntó contra Shell y su titular, Juan José Aranguren. “La actitud de Shell y su más alto directivo siempre es conspirativa y atentoria contra los intereses del país”, aseguró Capitanich.

Capitanich

Esta mañana, y tras los aumentos de casi el 12% en las naftas por parte de la petrolera Shell, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich aseguró que la actitud de la empresa y su titular, Juan José Aranguren, es “conspirativa y atentatoria contra los intereses del país”.

“No es casualidad que esta empresa tome medidas contraria a los interses del país. La actitud de Shell y su más alto directivo siempre es conspirativa y atentoria contra los intereses del país y de los consumidores argentinos”, aseveró el ex gobernador de Chaco en su conferencia en Casa Rosada.

“Lo único que les interesa es la rentabilidad del corto plazo. No tiene razonabilidad técnica para establecer este tipo de fijación de precios”, explicó. Y agregó: “Solamente la codicia, la estrategia de imponer condiciones, los lleva a tomar este tipo de actitudes”.

Comentarios

comentarios