El equipo del “Turu Flores” se quedó con la segunda edición de la Supercopa Argentina tras vencer por 1 a 0 a Arsenal. Vélez por momentos fue más pero el equipo de Sarandí tuvo buenas chances de igualar el marcador: un cabezazo de Braghieri que pegó en los dos palos pudo haber cambiado la historia del partido.

Vélez campeónVélez se quedó con la segunda edición de la Supercopa Argentina luego de superar a Arsenal de Sarandí por 1 a 0. El equipo del “Turu” Flores – quien fue durante los últimos cinco años ayudante de Ricardo Gareca – aprovechó las chances que tuvo y pudo dar la vuelta.

Ambos equipos fueron de menor a mayor y no hubo demasiadas emociones en la primera etapa. Sin embargo, a partir del tanto de Vélez, marcado por Canteros, el partido se desató. Tiros en los travesaños, remates de lejos y chances por doquier cerraron un partido vertiginoso. A poco de terminar el partido, Arsenal tuvo el empate luego de un cabezazo de Braghieri que pegó en los dos palos tras bordear toda la línea. Vélez lo aguantó y pudo gritar campeón.

Comentarios

comentarios