Con motivo de los 100 años de sus nacimiento, se realizó ayer un homenaje en el anfiteatro del Parque Centenario el espectáculo contó con clásicos textos y acordes “Un tal Julio”, protagonizado por Santiago Kovadloff y los músicos César Lerner y Marcelo Moguilevsky.
Con motivo de festejas los 100 años de su nacimiento, el ministerio de Cultura Porteño, realizó un homenaje a Julio Cortazar en Parque Centenario , se hizo un recorrido por sus principales obras, además de la obra, del ciclo “La palabra y la música” que ya presentó “Informe Pessoa” y “Lo que Borges nos contó”, explorando sin duda el universo poético de Cortázar, con notas musicales inspiradas en la prosa del gran escritor argentino, que durante todo el año será homenajeado en Argentina y en París.
Dentro de su diversidad de textos como ser “Rayuela”- y las modulaciones que van de lo lírico a lo trágico, de lo humorístico a la metafísico, cobran vida en el relato y la lectura precisa y polifacética de Kovadloff. En tanto, en lo instrumental estará a cargo de Lerner y Moguilevsky quienes hicieron un espectáculo melódico tan variado como conmovedor.