El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó por 2 a 0 en Caracas con Paolo Goltz como la figura sobresaliente. Con la victoria, Lanús tiene un pie adentro de la Copa Libertadores. “Todavía puede pasar cualquier cosa”, advirtió el técnico “granate”.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó por 2 a 0 en Caracas y quedó con un pie adentro de la Copa Libertadores. A pesar de el mal estado del campo de juego, Lanús buscó la victoria durante todo el partido y encontró en Paolo Goltz la figura por excelencia. El defensor, siempre sólido en el fondo, se despachó con dos goles para la victoria del “Granate”.
“Lo importante es el triunfo. Creo que hicimos un buen partido, dentro de todo. La cancha estaba mal para los dos, eso se notó, porque se hizo difícil. Pero el resultado nos sirve”, manifestó el defensor tras el encuentro. A pesar de ello, advirtió que no deben relajarse: “Sabíamos que sería un partido complicado, hicimos un gran sacrificio y valió la pena. La ventaja es importante, pero no sé si decisiva o suficiente. Esto no está terminado aún”.
En la misma línea estuvieron las declaraciones del técnico, Guillermo Barros Schelotto: “Ganar de visitante en la Copa es difícil. Pero lo hicimos y sirve mucho en lo anímico. Igual, más allá de haber ganado por dos goles, todavía puede pasar cualquier cosa”, sentenció.