Arranca la Copa Davis 2014 en Mar del Plata y el equipo argentino – sin Juan Martín Del Potro – recibirá a Italia. Este viernes, a partir de las 11:30, Berlocq enfrentará a Seppi; seguido del encuentro entre “Pico” Mónaco y Fognini.
El equipo argentino de Copa Davis enfrentará este fin de semana a Italia en la primera serie del 2014. Este viernes, a partir de las 11:30, Berlocq enfrentará a Seppi; seguido del encuentro entre “Pico” Mónaco y Fognini. El sábado, desde las 13, la pareja Zeballos / Schwank se medirá con Volandri / Bolelli. El domingo, Berlocq jugará ante Fognini y Mónaco ante Seppi.
“Ultimamente no hemos podido jugar juntos por una cuestión de ranking o elección de torneos. Pero nos conocemos mucho, nos entendemos y eso va a ayudar para el sábado. El doble será casi decisivo”, aseguró Zeballos, marplatense e integrante del dobles argentino. Además, se refirió a los rivales: “Son jugadores muy agresivos, es como que juegan un singles dentro de un doble. Les gusta pararse mucho en la base, pegarle fuerte a la bola, especialmente de derecha y tal vez no sean tan buenos voleadores. Pero como le pegan tan fuerte a la pelota, quizá sea muy difícil dejarlos mal parados a la hora de volear. Tenemos que ser muy agresivos, usar muchas jugadas de dobles, esa arma que nosotros tenemos mejor que ellos”.
La puerta abierta por Juan Martín Del Potro desde Estados Unidos asegurando que “analizará” jugar la Copa Davis en caso de que la Argentina pase de ronda es una motivación extra para los integrantes del equipo local.