El “Pocho” Federico Insúa se convertirá hoy en el primer refuerzo de Independiente cuando rubrique la firma del contrato en la sede de Avenida Mitre 470. El costo de la operación y su contrato supera el millón de dólares.

Insua II

A pesar de la tardanza, el “Pocho” Federico Insúa se convertirá hoy en el primer refuerzo de Independiente. Estaba previsto que ayer estampara la firma en la sede de Avenida Mitre 470 pero el enganche exigió un anticipo: todo se resolvió y hoy firmará su contrato. De esta manera, llega un refuerzo de calidad para el equipo de Omar De Felippe que esperaba impaciente la llegada del enganche.

Sin embargo, el altísimo precio que deberá pagar el club de Avellaneda por el volante es ahora uno de los puntos de discusión. Independiente, que vive una situación económica complicada – el mismo técnico esbozó en el verano que prefería que paguen los sueldos adeudados en vez de traer refuerzos – deberá desembolsar por Insúa más de un millón de dólares; una cifra para nada despreciable para un jugador de su edad y sin posibilidad de reventa.

Según consigna el Diario Olé, además de los u$s 200.000 que el club deberá desembolsar para cancelar la deuda que Vélez mantiene con el jugador, Independiente le abonará al enganche una cifra cercana a los u$s 50.000 por mes.

Comentarios

comentarios