El enganche e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, comenzó esta semana a entrenar a la par de sus compañeros tras la recuperación del desgarro en el aductor derecho. Todavía no se sabe ni siquiera si irá al banco de suplentes el próximo sábado ante River en Mendoza.

Riquelme II

Tras la dura derrota ante River en Córdoba el último sábado, Carlos Bianchi pudo comenzar la semana con el pie derecho. Tras casi dos meses de recuperación del desgarro en su aductor derecho, Juan Román Riquelme comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

El ídolo de Boca realizó trabajos físicos con sus compañeros aunque todavía no hizo fútbol con ellos. El volante, de 35 años, aseguró sentirse bien físicamente pero el cuerpo técnico del club prefiere llevarlo despacio.

Por ello, el enganche todavía es incertidumbre para el choque del próximo sábado frente a River en Mendoza. A pesar de que la semana pasada el técnico Carlos Bianchi aseguró que Riquelme “va a decidir cuándo quiere regresar”, se presume que no lo arriesgarán en el superclásico.

Comentarios

comentarios