El delantero del Barcelona debió abandonar el campo de juego en el primer tiempo ante Getafe por Copa del Rey y se temió lo peor. Luego de realizarse los estudios, llegó el alivio: se confirmó que estará afuera por tres semanas por un esguince de tobillo. “¡Qué susto!”, escribió Neymar en su cuenta de twitter.

Neymar

Cuando el delantero y figura del Barcelona, Neymar Jr., cayó al césped luego de tirar un centro y debió abandonar el campo de juego a los 24 minutos de la primera parte ante el Getafe por Copa del Rey, se le paró el corazón a buena parte de Cataluña y a todo Brasil. “Esperamos que Neymar no esté mucho fuera de la cancha, lo necesitamos mucho. Es un jugador muy importante para nosotros”, había asegurado Lionel Messi después del partido, visiblemente preocupado.

Ya en la vuelta del plantel y con los primeros estudios realizados, se concluyó que el brasileño, a quien se lo vio caminando con muletas, estará afuera de las canchas por lo menos por tres semanas, debido a un esguince de los tendones peroneos del tobillo derecho.

Neymar se perderá los partidos de Liga frente a Levante, Málaga, Valencia, Sevilla y Rayo, así como las eliminatorias de cuartos de final de la Copa contra el Levante. Según lo estimado, tendrá para 21 días de parate y  llegaría para el partido de ida ante Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

“¡Qué susto! Cuando caí pensé en un montón de cosas malas. Pnsé que me había hecho en una lesión grave, pensé en mis planes para 2014… Pero Jesús, una vez más, estaba conmigo y solo fue un susto. Quiero agradecer a todos los que rezaron por mí. Y no se preocupen, que voy a hacer todo rapidísimo y de aquí poco estaré de vuelta. Estamos juntos”, prometió el crack vía twitter.

Comentarios

comentarios