Así lo aseguró Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones televisivas. El delantero le pidió que lo dejen ir en caso de que llegara una oferta del exterior, ya que tiene mucho miedo por el robo que sufrió días atrás. Sin embargo, aclaró que para que el “Burrito” Martínez se vaya tiene que existir una buena oferta.
A la espera del encuentro entre Boca y Estudiantes, el presidente xeneize, Daniel Angelici, contó sobre las dudas del “Burrito” Martínez de irse o no del club y del acuerdo al que llegaron. “Luego de haber sufrido el robo, le ofrecimos desde el club la posibilidad de conseguirle una casa en un barrio cerrado, pero me contó sobre su preocupación, y lo entiendo. Me pidió que si existía una oferta del exterior, la aceptáramos. No le pondremos trabas ya que sufrió mucho”. Sin embargo, aclaró que para que Martínez deje el club, deberá llegar una oferta realmente tentadora, lo que por ahora no apareció.
Además, en diálogo con Tyc Sports, Angelici se refirió a la actualidad del técnico Carlos Bianchi, y dijo que “está por tercera vez en el club” y que “eso hay que valorarlo”. “Habiendo ganado todo las dos veces anteriores, no tenía por qué venir una tercera, pero se animó. El no haber conseguido títulos no lo pone en la cuerda floja, ni mucho menos, aunque siempre le hemos cumplido con los refuerzos. Igualmente, haremos una evaluación”, afirmó.
También se refirió al futuro de Juan Román Riquelme. “A la hora de hablar sobre la renovación, evaluaremos su estado físico y sus ganas, como con cualquier jugador. Tenemos en cuenta la clase de persona que es y lo importante que es en el Mundo Boca”.