El hallazgo se dio tras un allanamiento realizado por la policía en el domicilio del cantante, por el momento Bieber no fue arrestado. Los oficiales tuvieron la orden de ingresar luego de que un vecino realizara la denuncia por los huevazos en su propiedad
Durante un allanamiento realizado hoy en la casa del cantante Justin Bieber, la policía secuestró cocaína en cantidades que aún no ha precisado. Aún no fue arrestado pero la investigación está en curso.
La semana pasada, la estrella pop juvenil se vio envuelta en una denuncia de un vecino que alegó huevazos a su propiedad desde el domicilio de Bieber que le causaron destrozos por una suma de 20.000 dólares.
Pero durante el día, la policía local allanó la vivienda de Los Ángeles con el objetivo de secuestrar videos de vigilancia con imágenes de los huevazos y encontró cocaína.
“La droga estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia”, informó el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff (alguacil) de Los Ángeles.
El cantante no respondió preguntas y se remitirá a su abogado personal. “La investigación está en curso y él no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento”, agregó el oficial, quien no precisó la cantidad secuestrada en el operativo.