Según los investigadores, la principal hipótesis del crimen indicaría que la niña fue brutalmente golpeada, luego quemada en una parrilla y arrojada al arroyo. Una cámara de seguridad filmó a la madre de la nena y a su padrastro llevando el cochecito en el que habrían trasladado el cuerpo.Se presume que Priscila fue golpeada quemada y arrojada al arroyo

Según fuentes policiales , Priscila, la niña  de 7 años que fue hallada muerta, envuelta en una bolsa en Berazategui,habría fallecido como consecuencia de una golpiza de su madre, y luego arrojada a una parrilla intentando quemarla para  eliminar los rastros de los golpes,  al no conseguirlo, trasladaron el cuerpo en un cochecito de bebé hasta el arroyo donde fue encontrada.

Este ultimo fue arrojado por una camara de seguridad del lugar donde se ve a la madre, el padrasto y dos hermanos llevando el cuerpo en un carrito de bebe hacia el arroyo “Las Conchillas”, de Berazategui,  a tan sólo ocho cuadras de la casa.

El cadáver de Priscila fue hallado por la policía ayer por la mañana, entre los pastizales y arbustos de un arroyo ubicado debajo del puente de avenida Mitre, casi calle 44, en Berazategui.

Anoche el padrastro de la niña se habría “quebrado” y relató el suceso   pero resta que lo confirme ante  la Justicia para que dicho relato  tenga valor. El mismo redacto que Lafuente “cagó a palos” a la niña durante la noche del pasado viernes 3 de diciembre, que luego la acostó a dormir y que, ya durante la mañana del sábado 4, la fue a despertar y la encontró muerta.

Por eso tomó el cuerpo de Priscila e intentó quemarlo en la parrilla de la casa para eliminar pruebas del delito, aunque al no conseguirlo decidió envolverlo en una bolsa de plástico y esperar a la noche para descartarlo.

Por tal motivo el fiscal Riera ordenó esta madrugada un allanamiento en la casa familiar, ubicada en el cruce de las calles 161 y 49A, de la localidad de Guillermo Hudson, en donde, además de secuestrar el cochecito de bebé, hallaron varias bolsas de residuo con cenizas, pelos y fibras que deberán ser sometidos a análisis para constatar si coinciden con el ADN de Priscila.

La madre de Priscila, quedó acusada por “homicidio agravado por el vínculo”, dado que que varios  familiares y vecinos de la cuadra le dijeron a la policía que era habitual ver a la mujer golpear a la niña, no obstante eso la madre realizó la denuncia de la desaparición de su hija 48 horas después.

Comentarios

comentarios