Con casi dos meses de inactividad por una lesión, volvió Lionel Messi a un campo de juego y brilló: marcó dos goles en media hora para el Barcelona, que venció por 4 a 0 a Getafe en la Copa del Rey. 

Barcelona - Getafe

59 días después de su último partido, Lionel Messi dió una clase magistral de por qué es el mejor jugador del mundo. Con dos goles en sólo media hora de juego, el rosarino demostró que está mejor que nunca y que quiere que este sea su año.

El Barcelona le ganaba al Getafe por 2 a 0 en el Camp Nou, con una excelente actuación de Cesc Fábregas; pero rápidamente el partido de Copa del Rey fue quedando de lado para dar paso al número principal de la noche. El partido de Leo Messi era otra cosa, era algo personal… y el argentino ganó por goleada. Un toque rápido y certero para marcar el primero de su 2014 y una corrida con su marca registrada para llevarse la ovación del público catalán sellaron la vuelta del 10 de la Selección Argentina.

Messi I

Ahora las dudas caen sobre el técnico, Gerardo Martino. ¿Lo pondrá de entrada ante el Atlético Madrid el próximo sábado? Todavía no se sabe nada al respecto, pero se supone que, si Messi está bien, irá de arranque ante el equipo del “Cholo” Simeone.

“La carrera de Leo es de guión cinematográfico. En el momento que uno piensa que no está tan bien, agarra y en dos o tres minutos… Lo de esta noche es una secuencia de todo el tiempo que lleva aquí”, sentenció Martino.

Comentarios

comentarios