El plantel de All Boys abandonó los entrenamientos debido a la extensa deuda económica y la falta respuesta dirigencial. Luego de hablar con el presidente Roberto Bugallo, decidieron comenzar la pretemporada aunque no se sabe hasta cuándo.
La extensa deuda económica que All Boys mantiene con el plantel hizo estallar a los jugadores. En el día de ayer,abandonaron el entrenamiento ante la falta de respuesta dirigencial. Según lo que pudo saberse, algunos miembros del plantel no cobran desde hace siete o seis meses; teniendo que recurrir a la ayuda entre propios compañeros para afrontar sus gastos.
Horas más tarde, y luego de una reunión con el presidente, Roberto Bugallo, decidieron iniciar la pretemporada aunque no se sabe hasta cuándo entrenarán. La crisis financiera que atraviesa el club de Floresta es de tal magnitud que el presidente le dio vía libre a los futbolistas para dejar la institución. Según trascendió, Bugallo explicó que “no hay plata” ni solución para el conflicto y que dejará que cada jugador tome su decisión. “El que quiere seguir, que siga”, sentenció.
“Se llega a esta situación porque la mayoría de los clubes estamos en déficit porque pagamos altos contratos. Además, perdés plata en todos los partidos que jugas de local y visitante”, declaró Bugallo después de que el plantel se retirase del entrenamiento. “Hemos tocado fondo y veremos cómo se puede solucionar todo esto. No se encuentran soluciones. La crisis llegó al fútbol argentino”.