En una reserva llamada el Vivero ubicada en la localidad de Tres Arroyos se incendió y como concecuencia el fuego alcanzó unas 700 hectáreas de la localidad cercana a Mar del Plata. Ambos focos están controlados,el secretario de Gobierno de Tres Arroyos, Hugo Fernández, aseguró que el incendio en el balneario bonaerense está controlado.
Un lamentable incendio comenzó en una reserva de Tres Arroyos , donde turistas y habitantes de Claromecó y Sierra de los Padres se vieron impactados por dos incendios forestales que arrasaron y generaron serios daños en zonas verdes de ambas localidades bonaerenses.
El Vivero, una de las principales atracciones de la mencionada zona turística de Claromecó , al parecer la versiones de incendios Fernández comentó que manejan dos hipótesis: “Todo comenzó en una banquina de la ruta que está a unos mil metros del vivero. No sé si alguien tiró una colilla o paró con un auto que tenía el caño de escape muy caliente y agarró los pastos secos”.
En tanto, en Sierra de los Padres el incendio afectó una amplia zona de campos ubicados en la localidad que se encuentra a unos 17 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, aun se desconoce como se originó el incendio.
En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y un helicóptero hidrante de Prefectura, los mismos afirmaron que pese a las proporciones del incendio no se encuentra en peligro el casco urbano de esa localidad ni implica peligro para los turistas.