El escándalo por la reventa de entradas en River está plagado de pliegues: ahora, un ex agente de inteligencia de la Policía Federal – y actual miembro de la Policía Metropolitana – está acusado de espionaje. Se investiga si era parte del negocio de los tickets o si se infiltró ilegalmente en la hinchada.

Entradas River

Un nuevo escándalo se desató en la causa que investiga las irregularidades en la venta de entradas de River, que desanudó los vínculos entre barrabravas, policías, dirigentes y políticos; llevando al límite, incluso, la investigación sobre el ex presidente del club, Daniel Passarella.

Alejandro “el francés” Rivaud, uno de los principales involucrados en el escándalo por la reventa de tickets, ex agente de inteligencia de la Policía Federal que actualmente integra las filas de la Policía Metropolitana, está siendo investigado y la justicia debe responder si se infiltró ilegalmente – la Policía Metropolitana tiene prohibidas por ley las tareas de inteligencia – o si era parte del negociado de las entradas.

Según consigna el diario Tiempo Argentino, Rivaud reportaría directamente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Metropolitana, a cargo de Carlos Alberto Kevorkian; lo que constituiría una grave transgresión de la ley. Antes de ser suspendido, el fiscal José María Campagnoli había pedido la detención de Rivaud en el marco de la investigación.

Comentarios

comentarios