Vecinos de la villa 31 y 31 bis llevan ocho días reclamando una solución al problema habitacional. Los cortes generan importantes demoras para los que llegan a la Ciudad desde zona norte. . En total son aproximadamente 141 familias las que reclaman el acceso a una vivienda o 50 mil pesos por familia.
Vecinos de la villa 31 y 31 bis de Retiro continúan reclamando y cortando la autopista Illia desde el lunes, luego de que decenas de familias fueran desalojadas de un terreno junto a las vías del ferrocarril Belgrano hace dos semanas.
De este modo el transito mano a la Capital Federal, se encuentra totalmente interrumpido , es la autovía que comunica la ciudad con el norte del Gran Buenos Aires.
Los manifestantes, demandan viviendas o un subsidio de 50 mil pesos, y al parecer como no tienen una respuesta y ningún juez dio la orden de desalojo aseguraron que mantendrán el corte.
A su vez el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni apunto contra Macri y dijo: “Macri se tomó un avión y se fue. Hace ocho días que está cortada la Illia y le importa dos pepinos. No hay ningún funcionario porteño en el corte. Esto es un gran papelón y la ciudad es un caos”.