River volvió a los entrenamientos y Ramón Díaz ya pudo contar con su primer refuerzo: Fernando Cavenaghi arregló en el día de ayer su contrato y se hizo presente en el primer entrenamiento del 2014. Teófilo Gutiérrez fue el gran ausente tras perder su vuelo desde Barranquilla. Mora y Villalva sí estuvieron el práctica.
El club de Núñez regresó hoy al trabajo de pretemporada en el Monumental y Ramón Díaz ya pudo contar con la presencia de su primer refuerzo: en la noche de ayer, Fernando Cavenaghi, selló su vuelta a River tras arreglar su incorporación con los dirigentes y, hoy por la mañana, se hizo presente en el primer entrenamiento del 2014.
El gran ausente fue el colombiano Teófilo Gutiérrez quien perdió su vuelo desde Barranquilla y obtuvo un permiso especial para llegar un día más tarde. El uruguayo Rodrigo Mora, por su parte, participó del primer día de trabajo a pesar de que manifestó públicamente que no tenía intenciones de volver a River con Ramón Díaz en el cargo.
Otro que volvió y está en duda fue el “Keko” Daniel Villalva, que regresó de su préstamo en Argentinos Juniors. El técnico y la dirigencia deberán definir su futuro en las próximas horas.
Como es normal en el comienzo de la pretemporada, los jugadores se sometieron a exámenes médicos y físicos para ver en qué condiciones llegaron luego de las vacaciones. En los próximos días, el planter viajará a Tandil donde realizará la primera etapa de la pretemporada.