Luego de varias semanas consecutivas de intenso calor en la ciudad , llego la lluvia y con ella llego el alivio, desde anoche las precipitaciones, con ráfagas y relámpagos, llegaron a la ciudad permitiendo de este modo que la temperatura bajara casi 10°.
Ayer a la medianoche, se registró una lluvia intensa de rayosy relampago que anticipó lo que todos anhelaban que era un alivio en las temperaturas . El diluvio duró poco más media hora, pero fue suficiente para cambiar el aire y que bajara la temperatura.
Cerca de las 4.30 de la madrugada continuaron las tormentas y por tal motivo el servicio metereologico nacional emitio un alerta por probables tormentas intensas que abarca a la Ciudad de Buenos Aires, Río de La Plata, la ciudad de La Plata, norte de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, centro y norte de San Luis y sur y centro de Santa Fe.
Para hoy se espera tiempo inestable, con probabilidad de algunos chaparrones aislados durante la mañana .Pasado el mediodía, las condiciones climáticas cambiaran , con mejoramientos temporarios, nubosidad variable y la máxima llegará a los 29° con vientos del sector sur.