Se trata de un reconocido colegio del barrio de Palermo llamado,Guido Spano. Los Padres y docentes aseguran que en la madrugada de este jueves vieron a un camión trasladando muebles y documentación del establecimiento.
Un grupo de padres y docentes realizan una protesta en la puerta del colegio Guido Spano,ubicado en el barrio porteño de Palermo, ya que temen que el el instituto cierre sin aviso
El temor de los padres, es que ya abonaron la matrícula del ciclo lectivo 2014, ademas advirtieron que un camión de mudanzas trasladó muebles y documentación del colegio.
Uno de los padres quienes reclaman el el reconocido periodista Osvaldo Principi quien declaró “No sabemos qué está pasando, del día a la noche cerró y muchos boletines no fueron retirados, ningún pase fue pedido y la mayoría de las inscripciones fueron ya pagadas”.
Por otra parte una docente que estaba en el lugar detalló que “con la excusa de una refacción están llevándose los muebles” y aseguró que la empresa de mudanza les dijo que hay un pedido de quiebra.