La Cámara Penal de Morón rechazó el recurso que había presentado la defensa del sacerdote y ratificó la prisión preventiva de Julio César Grassi por lo que continuará preso en el penal de Campana.
Esta mañana la Cámara Penal de Morón a cargo de los jueces Fabián Cardoso, Aldo Acosta Argañaraz y Elisabet Fernández ratificó la prisión preventiva a Julio César Grassi por lo que el sacerdote, condenado a 15 años por abuso sexual de menores, continuará preso en el penal de Campana, donde se encuentra detenido desde septiembre.
Desde el mes de septiembre Julio Cesar Grassi se encuentra cumpliendo una condena por abuso sexual , pero su defensa presento un recurso para conseguir la prisión domiciliaria o bien mantener su anterior condición de libertad vigilada, pero la corte falló y rechazó la apelación de la defensa de Grassi.
Dichos jueces ratificaron que “no resulta un dato menor” la confirmación de la condena de Grassi en dos instancias, y tuvieron en cuenta que el delito sexual por el cual se lo acusa “no permiten la excarcelación”.