El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, aseguró que, por la manera en que se fue Pizzi, “es difícil que vuelva a trabajar” en el club. Todavía enojados por su salida, Romeo dijo que el ex entrenador “se manejó desprolijo” y que les hubiese gustado enterarse de la noticia de otra forma.
El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, se mostró enojado con la salida de Juan Antonio Pizzi y, en declaraciones a Radio La Red aseguró que no tuvieron nada que hacer porque la decisión ya había sido tomada.
“De la manera en que se fue es difícil que vuelva a trabajar en San Lorenzo. Para mí es un excelente técnico y una buena persona, pero se manejó desprolijo sobre el final”, disparó el manager del Ciclón, que agregó: “Fue todo muy rápido. Nos enteramos estando en Roma por los medios europeos. Estábamos sorprendidos. La idea era seguir con el proyecto porque estábamos muy contentos con su trabajo. No había mucho para hacer”.
“Lammens tenía muchas llamadas pérdidas de Schliepper – el mánager de Pizzi – cuando estábamos en Roma. Hicimos una reunión rápida para el viernes. Se juntó Matías solo porque no había mucho para hablar. Me llamó urgente para explicarnos la situación, pero no había mucho por hacer. El dijo me voy. La decisión estaba tomada”, aseguró el ex delantero.
“No tuve la chance de charlar pero tengo una gran relación con él. Nos hubiese gustado que salga de su boca su posible salida del club. Entiendo que haya estado mucho tiempo en España pero ya estábamos hablando del tema refuerzos y la pretemporada”, cerró.