La referente de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora se mostró totalmente en contra de la aprobación del ascenso de Milani por parte del Senado. “Volvimos a la obediencia debida” aseguró. Y agregó: “Los senadores ayer me han dado asco”.

Nora Cortiñas

Nora Cortiñas, histórica referente de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora se mostró totalmente descontenta por la aprobación del ascenso de Milani por el Senado Nacional y aseguró que la situación es “muy preocupante”.

“Es un retroceso en Derechos Humanos  a la lucha de más de 30 años. Volvimos a la obediencia debida. Ayer, los Senadores volvieron a la obediencia debida, un acto realmente deplorable”, aseguró al ser consultada. “Los senadores ayer me han dado asco”, agregó.

“Tanto cartel de 30 años de democracia: ayer ha quedado en la pérdida esos 30 años de democracia”, aseguró Cortiñas en referencia a los festejos de la semana pasada impulsados por el oficialismo.

“No se ha escuchado a la madre del soldado de la familia, ni al organismo que siempre marcó la lucha por los derechos humanos como es el CELS. No hay dudas de que la investigación del CELS es exacta”, explicó.

“Si esta es una etapa más y quieren cerrar una reconciliación con los genocidas y los complices, este es un error. (…) Si hay un capricho y si hay una intencionalidad para cerrar una etapa de la historia, así no se cierra”, sentenció.

Comentarios

comentarios