En las últimas horas, el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, había advertido que irían al paro en caso de no obtener algún incentivo salarial de fin de año. Pablo Moyano, secretario adjunto, anunció este mediodía que se firmó un acuerdo con empresarios del sector y obtuvieron un bono de navidad: 2.500 pesos.

Moyano

Luego de que en las últimas horas, y en base a las declaraciones de Hugo Moyano, líder del gremio de Camioneros, se especulara con un paro en las próximas horas; el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, anunció este mediodía que se firmó un acuerdo “importante” con los empresarios del sector de transporte de cargas. De esta manera, obtuvieron un bono de navidad y fin de año que tendrá como base los 2.500 pesos.

“Recién firmamos un bono general de 2.500 pesos y hemos firmado, por ejemplo, por la rama de agua y gaseosas, un bono de 5.500 pesos por el inicio y cierre de temporada, 3.500 pesos para transporte de lácteos y un bono de 5.600 pesos para los trabajadores de la empresa OCA de Correo”, aseguró el dirigente sindical.

Comentarios

comentarios