El técnico campeón con San Lorenzo de Almagro recibió una tentadora oferta del Valencia de España que pone en duda su continuidad en el equipo de Boedo. ¿Copa Libertadores y cumplimiento del contrato o el Viejo Continente?
Juan Antonio Pizzi, técnico recientemente campeón con San Lorenzo de Almagro, recibió una tentadora oferta del Valencia de España que hizo tambalear buena parte de las proyecciones del club en el 2014.
“A mi hermano le encantaría dirigir un club tan grande, le genera ilusión”, contó Fran Pizzi, su hermano, a una radio española. Los rumores comenzaron a crecer y se llegó a pensar que el ex Rosario Central estaría efectivamente evaluando la posibilidad de romper su contrato con el “Ciclón” y emigrar al Viejo Continente.
Sin embargo, el entrenador se encargó de disipar algunos de los rumores y aseguró que no duda en seguir en San Lorenzo, tras el apoyo recibido por la dupla Lammens – Tinelli a lo largo del semestre – en especial tras la derrota en la Copa Argentina frente a Arsenal – y el cariño demostrado por el público luego de la consagración en Liniers,
De esta manera, y luego de que la dirigencia regrese de su viaje al Vaticano, el entrenador se reunirá con ellos para definir los dos refuerzos para la próxima temporada y una potencial tercera incorporación para la Copa Libertadores 2014.