A un año de la sentencia que absolvió a todos los imputados, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán revocó parcialmente el fallo por la causa del secuestro de Marita Verón. Consideró penalmente responsables a Daniela Natalia Milhein, Andrés Alejandro González, José Fernando Gómez y Gonzalo José Gómez.
Con el voto de Antonio Estofán, Antonio Gandur y Claudia Sbdar, la Corte Suprema de Tucumán decidió modificar la sentencia que se había dictado hace poco más de un año, en donde se absolvieron a todos los responsables por el secuestro de María de los Angeles Verón.
En este nuevo fallo, la Justicia consideró penalmente responsables a Daniela Natalia Milhein, Andrés Alejandro González, José Fernando Gómez y Gonzalo José Gómez como coautores de la “retención y ocultamiento agravado para el ejercicio de la prostitución” de María de los Ángeles Verón.
Carlos Alberto Luna, Cynthia Paola Gaitán, María Azucena Márquez, Juan Humberto Derobertis y Mariana Natalia Bustos también fueron considerados “participes necesarios” en la “retención y ocultamiento agravado para el ejercicio de la prostitución” de Marita. María Jesús Rivero y Víctor Ángel Rivero fueron los únicos absueltos.
Asimismo, la Corte Suprema tucumana dispuso que la “graduación” de las penas, así como también “la modalidad de ejecución y la existencia, o no, de responsabilidad civil, sea arbitrado por el Tribunal de origen pero “con otra integración”.