Mauricio Macri se refirió a los saqueos y disturbios que conmueven a buena parte del país y aseguró que Cristina Kirchner “va a tener que hablar” de ello. Asimismo pidió la postergación del acto por los 30 años de la vuelta de la democracia.

Macri II

Mauricio Macri aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner deberá “hablar” del conflicto social desatado por las protestas de los efectivos de las policías provinciales. Además, se refirió a los festejos por los 30 años de la democracia, donde aclaró que no concurrirá por tener “la agenda comprometida”: “Hoy festejamos algo que deberíamos haber postergado por respeto a todo lo que está pasando en el país”, aseguró.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reclamó, además, que las respuestas presidenciales no se sustenten “de nuevo con las teorías de que éstas son cosas armadas”. “Los saqueadores son delincuentes. No tengo ningún tipo de miramientos, no justifico para nada lo que está sucediendo, ni justifico los acuartelamientos, si bien entiendo el nivel de maltrato que recibieron las fuerzas de seguridad en estas décadas en la Argentina”, concluyó.

Comentarios

comentarios