Organizaciones sociales, vecinos, asambleístas y comuneros se movilizan a la Legislatura porteña para reclamar que no se apruebe el proyecto que prevé la construcción de un Mega Shopping en Caballito. El proyecto presentado por Mauricio Macri y que habilita a IRSA a construirlo será tratado esta tarde.
El pasado viernes, la Legislatura Porteña no logró los 31 votos necesarios para aprobar la iniciativa que prevé la construcción de un Mega Shopping en Caballito. Sin embargo el oficialismo porteño intentará aprobar el proyecto esta tarde en una sesión especial.
Organizaciones sociales, vecinos, asambleístas y comuneros – que el pasado miércoles cortaron Acoyte y Rivadavia – se movilizan a la Legislatura porteña para impedir que se apruebe el proyecto de la Corporación IRSA.
Al respecto Martin Iommi, miembro de la Junta Comunal 6 y referente de la Corriente Unidad Sur, manifestó en un comunicado que “el shopping representa un impacto negativo a los pequeños y medianos comerciantes de la zona y genera más colapso en las redes de luz, cloacas, gas y agua de Caballito”.