Policías de Concordia se acuartelaron y el gobernador de la provincia de Entre Ríos confirmó que se registró la muerte de una persona por haber ingresado a robar a un comercio, ademas se registraron varios hechos de violencia.
Desde anoche la policía de Concordia decidió acuartelarse en reclamo de mejoras salariales, luego de esto comenzaron a registrarse saqueos y robos a cadenas de supermercados, comercios tradicionales y distintos locales del centro de la ciudad. Como consecuencia de esto una persona falleció por un disparo y otras 25 personas resultaron heridas por armas blancas y lesiones de vidrios rotos.
Finalmente con el paso de las horas todo “ha vuelto a la calma”, señalo el gobernador, ante este panorama, el centro de la ciudad fue custodiado por Gendarmería.
Al parecer los uniformados le reclamaron a Urribarri que presente una propuesta de aumento salarial y otras mejoras y señalaron que, de lo contrario, volverán a movilizarse, como ya lo hicieron en Paraná, Gualeguaychú y Concordia.