Con la dura derrota ante Racing el último domingo, el técnico de River quedó en medio de los cuestionamientos por el mal funcionamiento del equipo y los rumores en torno a las cifras millonarias de su próximo contrato. “Veré si me quedo o si me voy”, aseguró Ramón Díaz poniendo en duda su continuidad al frente del equipo.
La dura derrota ante el Racing de “Mostaza” Merlo en Avellaneda agitó un poco más las aguas del presente de River. Las deudas del club, el déficit presupuestario, el derrotero futbolístico, el mal desempeño de los refuerzos y las elecciones hicieron un cóctel explosivo que detonó en la puesta en duda sobre la continuidad de Ramón Díaz al frente del club.
En conferencia de prensa, el técnico de River confirmó que al final del vigente torneo, el próximo 8 de diciembre, evaluará su continuidad en el club de Núñez: “El máximo responsable de lo que pasó fui yo. A fin de año analizaré lo hecho con mi cuerpo técnico y veré si me quedo o si me voy”.
“Hace mucho esperaba volver al club, en ningún momento vine a hacerle daño al club. No me gusta la situación en la que estoy, vamos a tratar de revertirlo. Es el equipo que tenemos, necesitamos ganar”, añadió.