Capitanich comunicó  el envío de un proyecto de ley para modificar las  alícuotas en impuestos sobre autos de alta gama, embarcaciones y aviones.

Capitanich habló en conferencia de prensa

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el Poder Ejecutivo enviará a Diputados un proyecto de ley para modificar las alícuotas de impuestos para bienes suntuarios  es decir  autos de alta gama, embarcaciones y aviones . El objetivo de la medida es desalentar la compra de bienes de lujo en dólares .Además adelantó que el Gobierno revisará la política de subsidios.

A su vez  Capitanich informó que se revisará la política de subsidios en los servicios públicos: el que tenga “buenos ingresos” pagará la tarifa que corresponde y el que tenga bajos ingresos lo hará a precio subsidiado.

Además sostuvo que se buscará una “protección social” a los que menos tienen y amplió: “Los subsidios tienen como objetivo lograr que los empresarios tengan rentabilidad en la cadena productiva, y proteger el poder adquisitivo de los salarios de los consumidores y usuarios”.

Comentarios

comentarios