En la práctica de fútbol, Carlos Bianchi paró de titular al volante central que viene recuperándose de un desgarro. Además de Gago, que podría jugar ante All Boys el próximo domingo, también estarán el “Chiqui” Pérez y Bravo. El “burrito” Martínez en duda.
En una nueva práctica de fútbol, Carlos Bianchi probó a varios futbolistas de cara al próximo encuentro ante All Boys, el domingo en la “Bombonera”. Fernando Gago, que viene recuperándose de un desgarro, jugó para el equipo titular y podría estar disponible para el choque contra los de Floresta. A pesar de que se suponía que lo cuidarían para visitar a Lanús, la decisión del cuerpo técnico sería arriesgarlo: Boca sabe que no puede perder más puntos si quiere pelear el campeonato las fechas que restan,
Además, retornaron a la alineación principal el “Chiqui” Pérez – en reemplazo del suspendido “Cata” Díaz – y Bravo – en lugar de Ledesma -; el “Burrito” Martínez también estuvo entre los once pero se fue de la práctica con una lesión y está en duda.