Los jugadores no se presentaron a jugar el partido ante Atlético Rafaela por las deudas económicas que la dirigencia tiene con el plantel. Por ello, podrían perder hasta seis puntos. Además, renunció el presidente, Germán Lerche. Crisis en Colón de Santa Fé.
Los jugadores de Colón decidieron no abandonar el hotel y no presentarse al partido ante Atlético Rafaela por las viejas deudas que vienen azotando al plantel hace casi siete meses. Atlético Rafaela salió a hacer el calentamiento, y esperó, pero el equipo rival jamás se hizo presente.
En un principio, incluso se rumoreó que iban a arrancar 20.30, y no a las 18.00 como estaba estipulado. Sin embargo, esta posibilidad quedó trunca cuando los jugadores de la “Crema” se negaron y volvieron a sus casas.
En consecuencia, el árbitro Darío Herrera firmó un acta de suspensión dejando en claro que fue Colón quien no se presentó. Ahora, se podrá reprogramar el partido con una sanción mínima – que podría ser una multa económica (2250 entradas) – o directamente proceder a una quita de tres puntos, además de darle el partido perdido a Colón. La decisión saldrá luego de una reunión en el Tribunal de Disciplina.
Como si faltara algo, Germán Lerche, presidente de Colón, decidió ponerle fin a su ciclo y presentó la renuncia. Rubén Moncagatta, el vice, será quien comandará el club.