A poco más de un mes del incendio de Melo 586 en el barrio de La Boca, donde murieron Victor “el Pola” Herrera – de 11 años – y su hermano Hector Herrera – de 10 años – todavía no hay noticias de la investigación ni avances en los análisis de las cámaras de seguridad que habrían captado a los autores.
A poco más de un mes del incendio de Melo 586, en el barrio de La Boca, todavía no se registraron avances en la investigación. Allí perdieron la vida Victor Antonio “el Pola” Herrera, de 11 años, y su hermano Hector Omar “el Pitu” Herreraa, de 10 años. El miércoles pasado, vecinos, amigos y familiares hicieron una conferencia de prensa frente al conventillo para pedir que la justicia avance con la investigación del hecho.
La causa, en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 11 y a cargo del fiscal Juan Necol, todavía no ha tenido avances y, hasta el momento, no se han comunicado con los familiares para informarles como viene la investigación.
La fiscalía, incluso, cuenta con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la policía Metropolitana, en donde se observaría a los autores materiales del incendio. Sin embargo, todavía no se han obtenido ningún tipo de resultados de su análisis.
Según lo expresado, las familias temen que la causa se cierre sin que se haga justicia y los autores del incendio queden impunes.