El técnico de Boca decidió incluir a Trípodi, Riaño, Rodríguez y Ménez de cara al partido del próximo domingo frente a Arsenal. Lesiones, convocados a la Selección Argentina y malos rendimientos desencadenaron las decisiones de Carlos Bianchi.
Por diversos motivos, el técnico de Boca, Carlos Bianchi, decidió meter mano en el equipo para enfrentar el próximo domingo a Arsenal en un partido clave en la lucha por el título.
Según lo dispuesto en la práctica por el técnico, Trípodi, como era sabido, reemplazará a Agustín Orión, de gira con el seleccionado argentino por los Estados Unidos. Por otra parte, entre los once titulares también estará el cordobés Riaño ya que Juan Manuel Martínez padece un cuadro de gastroenteritis.
Bianchi también tomó dos decisiones tácticas. Hizo efectivo el ingreso del uruguayo Rodríguez en lugar de Claudio “Chiqui” Pérez, de flojas prestaciones en los dos últimos partidos -con un gol en contra y un penal errado a cuestas- así como tamnién el ingreso del mendocino Méndez en lugar de Leandro Paredes.
El equipo que paró en la práctica en Casa Amarilla se conformó con Trípodi; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Riaño y Emmanuel Gigliotti.