La presidenta Cristina Kirchner fue dada de alta , aunque le colocaron un holter para evaluar el funcionamiento de su corazón durante el fin de semana, así lo confirmo el Secretario de Comunicación Publica, Alfredo Scoccimarro quien fue el encargado de dar el informe médico.
Esta mañana el secretario de Comunicación Publica de la Nación,Alfredo Scoccimarro, comunicó que la presidente Cristina Fernández recibió el “alta neurológica y quirúrgica”, según se informa en el último parte médico.
“Debido a la favorable evolución posopertoria y a los satisfactorios resultados de la nueva neuroimagen de control que se le ha realizado ayer (viernes), se ha decidido otorgarle el alta neurológica y operatoria”
De todos modos se mantiene “la prohibición del traslado aéreo inicialmente por los próximos 30 días” y detalló que la mandataria será “sometida a reevaluación el 9 de diciembre, al cumplirse 60 días” de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.
No obstante esto la presidenta tendrá durante todo el fin de semana un holter para evaluar su rendimiento cardiaco y luego se le hará una nueva evaluación sobre su condición cardíaca y aún se desconoce cuándo volverá a sus actividades.